sábado, 30 de marzo de 2013

Novedades Abril 2013

Hemos hecho una pequeña búsqueda de las novedades que habrá en este siguiente mes de Abril, y en ellas una selección de algunas de las novelas con una pequeña sinopsis. Aquí tenéis una muestra de lo que podremos ver en las tiendas, y bueno, sólo queda empezar a contar las monedas de los bolsillos... ¿Encontráis algo interesante? 


Editorial Timun Mas




    Autor: J.L. Bourne
    Título: Rescate. Diario de una invasión zombie
    Género: Terror
    A la venta el 9 de abril

Sinopsis: El diario de un militar sumergido en el Apocalipsis zombie continúa con Rescate.

En un intento desesperado por recuperar los Estados Unidos, donde las hordas de no muertos dominan el panorama, un comandante de la marina lidera una misión global que se dirige al núcleo de la pandemia. El comando Clepsidra es la última esperanza de la humanidad.



    Autor: Andrei Levitsky, Aleksei Bobl
    Título:Tecnoscuridad II: Tierras Baldías
    Género: Ciencia - Ficción
    A la venta el 11 de abril

Sinopsis: Entre Moscú y Kiev se extienden ruinas de ciudades, páramos y vertederos radiactivos. En ellos habitan bandidos y nómadas que luchan por combustible y comida, y algunos granjeros que se defienden de las incursiones de los clanes. 

Moscú está bajo el control de monarcas petroleros. En Kiev gobiernan los monjes de la Orden de la Pureza, que se dedican a exterminar a los mutantes. Mientras tanto, por encima de las nubes flotan unas plataformas misteriosas, cuyos habitantes nadie ha visto jamás. Razin Yegor está decidido a encontrar la causa de este desastre. Pero para descubrirla deberá continuar su peligrosa aventura.























Editorial Destino






    Autor: Sonia Laredo
    Título: Y entonces sucedió algo maravilloso
    Género:Romántica
    A la venta el 30 de abril

Sinopsis: Brianda Gonzaga, una editora de éxito es despedida sin demasiadas contemplaciones. Sumida en una espiral de desasosiego buscará consuelo en los libros. Siguiendo una suerte de pálpito, se embarca en un viaje que la llevará, de manera inesperada, a un lugar perdido entre las montañas, que la cambiará para siempre: el Concejo de Nuba. 

Y entonces sucedió algo maravilloso. El anuncio de una vieja librería en traspaso en la que buscar un tesoro, una tormenta que la conducirá a los brazos de un enigmático amante y el fantasma de un niño desaparecido en el pueblo unos años atrás arrastrarán a Brianda a las profundidades de una historia apasionante en la que empezar a ser la protagonista de su propia vida, sin renunciar a nada de lo que es importante: la amistad, el amor, la alegría el conocimiento y sí..., también un poco de sexo.




Ediciones B 






    Autor: Courtney Miller Santo
    Título: Las raíces del olivo
    Género:Contemporáneo
    A la venta el 3 de abril

Sinopsis: La familia Keller está formada por cinco generaciones de mujeres que viven en una gran casa. Anna, la matriarca, tiene ciento doce años y está decidida a convertirse en la persona más anciana del mundo. Comparte la vivienda con su hija Bets, su nieta Callie, su bisnieta Deb y su tataranieta Erin. Las mujeres lucen más jóvenes de lo esperable y desafían los límites de la longevidad, captando la atención de un genetista convencido de que tienen la clave que permitirá alterar el proceso de envejecimiento.

Pero Anna no quiere desvelar los secretos de las Keller. Como ella, cada una de las mujeres de la familia esconde su auténtica naturaleza. La llegada del genetista y el regreso al hogar, sola y embarazada, de Erin, la más joven, despertará emociones explosivas y destapará verdades ocultas.



    Autor: Samantha Young
    Título: Calle Dublín
    Género:Romántica
    A la venta el 3 de abril

Sinopsis: Cuatro años atrás, Jocelyn Butler dijo adiós a su trágico pasado en Estados Unidos para empezar una nueva vida en Edimburgo. Pero cuando se muda a un apartamento en Dublin Street y conoce al hermano mayor de su compañera de piso, todo cuanto ha intentado proteger se ve sacudido hasta lo más profundo. Braden Carmichael es un hombre que siempre consigue lo que quiere, y ahora la quiere a ella.

Sabedor de que Jocelyn ha renunciado a establecer cualquier clase de relación, le propone dar rienda suelta a la intensa atracción que siente el uno por el otro, sin dejar que la relación vaya más allá del sexo. Jocelyn acepta, sin imaginar queel atractivo escocés se enamorará de ella sin remedio.







Editorial Suma de Ideas





    Autor: Deborah Harkness
    Título: La Sombra de la Noche. 
     - Segunda parte de la trilogía  "All Souls"
    Género:Fantasía. Romántica. Juvenil.
    A la venta el 3 de abril

Sinopsis: Rodeados de intrigas y en una incesante carrera por encontrar Ashmole 782, Diana y Matthew se adentrarán en el Londres isabelino acompañados por los amigos del Matthew del pasado —los miembros de la Escuela de la Noche y entre los que se encuentran Christopher Marlowe y sir Walter Raleigh—, e incluso Shakespeare. Pero también deberán refugiarse en un castillo de la campiña francesa y pasar unos meses en la corte del emperador Rodolfo II en Praga para lograr su objetivo y proteger su secreto, mientras Diana aprende a controlar la magia con una poderosa bruja.



    Autor: Belinda Castles
    Título: Hanna y Emil
    Género:Romántica
    A la venta el 3 de abril

Sinopsis: Emil, veterano alemán de la Primera Guerra Mundial, regresa a casa y se encuentra un país desquiciado. La inflación y el desempleo precipitan a Alemania hacia la catástrofe y la participación de Emil en la resistencia le obliga a abandonar su hogar y a su familia. Mientras tanto, en el West End londinense, Hannah es una joven y políglota judía rusa que, ansiosa por conocer mundo, decide viajar a Europa y recorre un continente abocado a la guerra total. En Bruselas conoce al extenuado Emil, que acaba de cruzar la frontera a pie desde la Alemania nazi, donde la tragedia está cada vez más cerca. Durante un breve espacio de tiempo construyen una vida juntos en Inglaterra, antes de que estalle la guerra y Emil, por su condición de alemán, sea recluido y exiliado. Hannah, decidida a encontrarlo, emprende un viaje por mar solitario y lleno de peligros.










    Autor: A.M. Dean
    Título: La biblioteca perdida     
    Género: Thriller
    A la venta el 24 de abril

Sinopsis: Arno Holmstrand está a punto de morir a manos de una organización resuelta a apoderarse del secreto que ha guardado durante toda su vida: la ubicación de la biblioteca perdida de Alejandría y los vastos conocimientos ocultos en ella desde hace siglos.

La vida de Emily Weiss va a cambiar más allá de todo lo imaginable. En un minuto pasa de ser profesora universitaria de Historia a viajar a los más lejanos rincones del mundo y descifrar las extrañas pistas dejadas por su mentor, Arno Holmstrand. La están poniendo a prueba, pero ¿con qué fin?

Ellos forman el Consejo y ansían el poder y la posición. Su corrupción se extiende desde los más altos niveles de gobierno a los asesinos empelados para la comisión de sus crímenes. Matarían por el conocimiento arcano de la biblioteca. Y Emily Wess tiene exactamente lo que ellos buscan.




Editorial Roca






    Autor: Karin Slaughter
    Título: Palabras rotas
    Género: Thriller
    A la venta el 12 de abril

Sinopsis: Cuando aparece el cuerpo de una joven bajo las aguas congeladas del lago Grant, una nota que se encuentra bajo una piedra en las proximidades apunta a que se trata de un suicidio. Pero en muy poco tiempo, esta hipótesis da paso a otra mucho más posible: un brutal asesinato a sangre fría. La doctora del condado de Grant, Sara Linton, se ve envuelta en el caso casi sin quererlo. El principal sospechoso pide con desesperación reunirse con ella, pero cuando Sara llega a la comisaría de policía, se encuentra con que el sospechoso está muerto en su celda, y las palabras «no he sido yo» están escritas en las paredes. 

Poco después, el agente especial Will Trent regresa apresuradamente de sus vacaciones para investigar, tras la llamada de Sara, pero no contaba con topar con una pared de silencio. Y la única persona que podría ayudar a aclarar lo que realmente sucedió está muerta…



    Autor: David López Hernández
    Título: El aventurero vivar
    Género:Histórica
    A la venta el 12 de abril

Sinopsis: Corre el año de 1741. Inglaterra desea las posesiones de España en las Indias y no dudará en apostarlo todo a la carta ganadora. Treinta mil hombres y más de cien barcos, al mando del almirante Vernon, están dispuestos a arrasar las defensas de Cartagena de Indias, la llave de las Américas. Frente a ellos se alzan hombres como Blas de Lezo, Sebastián de Eslava o Carlos Desnaux. Pero es en el campo de batalla donde se decidirá la suerte de los dos imperios.

Y allí es donde el aventurero Vivar, informador y soldado al servicio del rey, tiene mucho que decir y muchas deudas que cobrarse en el invasor inglés. Cínico, desesperado, burlón y suicida las más veces, a través de sus ojos y los de su aliado, el teniente Guillén, cuenta la guerra que no libraron los generales y coroneles, sino la que tuvo lugar en el barro y la arena de las Indias Occidentales.







Editorial La Factoría de Ideas





    Autor: Jim Butcher
    Título: Un pequeño favor - La saga de Harry Dresden 10
    Género:Fantasía
    A la venta el 12 de abril

Sinopsis: Harry Dresden está pletórico: en un año, no ha sufrido ninguna tentativa de asesinato. El mayor problema que ha tenido últimamente ha sido lidiar con la torpeza patológica de su nueva aprendiz, así que el futuro parece halagüeño. Por desgracia, el pasado no es, ni de lejos, tan benévolo.

Una vieja deuda lo ata a Mab, monarca de las hadas de la Corte de Invierno y reina del Aire y la Oscuridad. Harry le debe aún dos favores y el momento de saldar cuentas ha llegado. Aparentemente, se trata solo de resolver una menudencia, pero no puede negarse. Acabará atrapado entre un enemigo espeluznante y un aliado mortífero, obligándolo a medir sus lealtades y probar los límites de su destreza. Vaya sorpresa.




Editorial Vanir






    Autor: Lena Valenti
    Título: El libro de Ardan - Saga Vanir VII
    Género: Romántica. Sobrenatural.
    A la venta el 17 de abril

Sinopsis: Sólo hay un camino para Ardan de las Highlands: la venganza. Él es un einherjar, un guerrero de Odín que sufrió una grandísima traición a manos de la mujer que estaba destinada a ser su compañera eterna. La valkyria le pisoteó el corazón y, debido a ella, lo enviaron a la Tierra a proteger a los humanos; solo, con el alma destrozada y un odio latente en su interior. Carece de sentimientos, carece de miedo y su espíritu rezuma despecho y ansia por devolver el dolor sufrido. Ahora, tiene la posibilidad de obtener aquello que más anhela: someter a Bryn y hacerle pagar por partirle el corazón. 

 La tierra se agrieta y de sus entrañas nace una terrible rebelión. Los portales se empiezan a activar uno detrás de otro y Gungnir, todavía extraviada, no debe clavarse en ninguno de ellos. La guerra está a la vuelta de la esquina.Pero no hay batalla más sangrienta que la que estalla entre dos guerreros de alas congeladas. El hielo seco de ella puede quemar tanto como el despachado fuego de él. Que arda el Midgard.

No hay comentarios:

Publicar un comentario