sábado, 28 de septiembre de 2013

Novedades Octubre 2013

El otoño a llegado a tierras españolas y con ello los días de lluvia y cielos oscuros, así que para haceros esas largas tardes más amenas os traemos una pequeña muestra de las novedades de este Octubre.  Esperámos que lo disfrutéis como nosotras.

En venta el 2 de Octubre


     Autor:  Hanna Tunnicliffe
    Título: El color del Té
    Editorial: Vergara
    Género: Romántica

SinopsisDespués de trasladarse con su marido a la minúscula isla china de Macao, Grace Miller se siente una extraña en un país extranjero. Además, su matrimonio está en jaque y sus sueños de crear una familia empiezan a caer en pedazos. Entonces decide recurrir a lo que más le gusta: preparar macarons, las deliciosas y exquisitas galletas francesas. Grace inaugura una cafetería en la que, rodeada de otras expatriadas y lugareñas, logra crear una nueva definición de lo que supone un hogar y una familia. Pero cuando unos secretos que creyó enterrados hace tiempo salen a la superficie, Grace se da cuenta de que ha llegado el momento de inhumar viejos fantasmas y empezar a confiar en sí misma.

   

    Autor: Ana B. Nieto
    Título: La huella blanca
    Editorial:B de block
    Género: Novela histórica

Sinopsis: Irlanda celta, siglo V d. C. Cuando Bróenán decide llevarse a Ciarán, el último niño de una tribu enemiga, quebranta con ello todas las normas humanas y divinas de su pueblo. Este «niño robado» alcanzará la adolescencia ignorando sus orígenes y esperando el momento de casarse con Olwen, su amor desde la infancia. Cuando el secreto por fin se revela, marchará al exilio como pirata y capturará al muchacho que un día será san Patricio. En su empeño por estar juntos, sin embargo, Ciarán y Olwen desafiarán a sus tribus, sus dioses y sus destinos, en una aventura que los llevará hasta las islas de Arán, en los confines del mundo. Una novela sobre el canto del cisne de un mundo antiguo, dominado por las diosas madres, y su difícil encuentro con el cristianismo y el Medievo.


En venta el 3 de Octubre


    Autor: Jordia Badia y José Luis Gómez
    Título: La cruz de Saraís
    Editorial: RBA
    Género: Policiaca


SinopsisUna cruz ha pasado desapercibida a lo largo de la Historia. El símbolo de una misión iniciada en el Medievo, mantenida en secreto durante un milenio. El sargento de policía Ramón Palau se enfrentará al enigma y lo relacionará con una cadena reciente de crímenes. Y, casi sin darse cuenta, la investigación y el amor de una mujer lo pondrán en el punto de mira de los fanáticos para los que la religión no es más que una carta marcada en el juego del poder. Mentiras, traiciones y una secuencia trepidante de acontecimientos sumergirán al lector en una trama llena de emociones, que va desde la Edad Media hasta el siglo XX, en escenarios como Bangkok, Lisboa, Barcelona y Butiaba (Uganda), con el Valle de Boí como centro de gravedad.

   

    Autor: Christina Laurent
    Título: Un desconocido encantador (Saga Un tipo odioso #2)
    Editorial: Random
    Género: Erótica

Sinopsis: Sara Dillon llega a Nueva York huyendo de una relación infeliz. Joven, lista y guapa, su única regla es no establecer lazos con nada y con nadie así que, cuando conoce a Max, un misterioso playboy inglés tremendamente atractivo, no duda en dejarse llevar por la pasión. Pero lo que tenía que ser un lío de una noche se convierte en una relación rebosante de adrenalina, sexo salvaje… y amor. Mientras Max empieza a pensar que ha encontrado a su media naranja, Sara siente pánico ante la idea de enamorarse. ¿Será verdad las personas pueden cambiar y que Max está dispuesto a llegar hasta el final? ¿Y ella? ¿Está dispuesta a perder su recién ganada libertad?
  


  
    Autor: Sherrylin Kenyon
    Título: El guardián
    Editorial: Random
    Género: Romántica


Sinopsis A la cazadora Lydia le ha sido encargada la más sagrada y peligrosa de las misiones: Descender al Reino Inferior y encontrar al dios de los sueños antes de que él traicione los secretos que podría acabar con ellas y los de su clase. Lo que nunca esperó es ser hecha prisionera por el vicioso guardián del Reino…

El tiempo de Seth se agota. Si él no puede arreglárselas para entrar en el Olimpo, su propia vida y la de su gente estarán perdidas. Sin importar la tortura, Seth no ha sido capaz de quebrar al dios que tiene en custodia. Entonces aparece la hermosa cazadora Lydia: Ella no solo guarda las puertas del Olimpo… si no que guarda uno de los poderes más oscuros del mundo. Si ella falla, una antigua maldición se extenderá por la tierra una vez más y nadie estará a salvo.


En venta el 8 de Octubre

   
    Autor: Sergi Llauger
    Título: El Yermo
    Editorial: Minotauro
    Género: Ciencia Ficción

Sinopsis: Bienvenidos a la Gran Bretaña del futuro: un mundo postapocalíptico donde ya no hay lugar para la vida tal y como la conocemos. Los pocos supervivientes que quedan subsisten sin apenas recursos, la mayoría en asentamientos reconstruidos con los restos de la civilización, y regidos por la ley del más fuerte, la barbarie y el miedo. Adam y Caleb, dos hermanos huérfanos que viven aislados en la frontera con la Zona Prohibida, emprenderán un viaje épico para seguir los pasos de su padre, desaparecido años atrás, el cual parecía poseer el secreto para cambiar el mundo.
  

En venta el 9 de Octubre


    Autor:  Ibán Roca
    Título: Luminantes 1: El enigma de Norah
    Editorial: B de block
    Género: Ciencia ficción

SinopsisCiclo 15 del 7.º mes del 374.º año de Origen, intervalo de actuación de 09.00 a 14.00 horas, hoy tiene lugar el canje de galletas de la criba. Lara 2 023518 550197 acaba de recibir la autorización para convertirse en celebrante de la más esperada festividad, la que marcará su ingreso en la madurez.

Desde siempre Lara ha vivido bajo los dictámenes de Origen y su existencia ha estado signada por el estigma de su madre, Norah, la suicida, una mujer que se atrevió con su decisión a contradecir lo establecido, a ir contra la norma. La entrada de Lara en esta nueva etapa podría poner fin a ese estigma. Lejos está Lara de pensar que el legado de Norah es otro muy distinto y que justo ahora, en este día, comenzará para ella una vida nueva, totalmente diferente de la que nadie nunca imaginó.

¿Tendrá Lara lo que se necesita para resolver el enigma de Norah y emprender con éxito la nueva existencia que se abre ante sus ojos?

En venta el 10 de Octubre

   
    Autor: Jon Robinson
    Título: Sin lugar
    Editorial: RBA
    Género: Suspense

Sinopsis: En medio de un bosque denso, se esconde Sin Lugar, una prisión apartada donde han encerrado a cien adolescentes de todo el país. Todos ellos son criminales, aunque ninguno recuerda haber cometido ningún delito. Alyn, Jes, Ryan y Elsa no tienen contacto alguno con el mundo exterior y saben que nadie vendrá a por ellos. Ni sus familias, ni la policía. Nadie. ¿Quién los ha escondido allí? ¿Qué pretenden sus captores? ¿Por qué han sido ellos los elegidos? Necesitan respuestas… y todas las respuestas se encuentran ahí fuera.
  

En venta el 16 de Octubre


    Autor:  Charrline Harris
    Título: Muerto para siempre
    Editorial: Suma
    Género: Romántica

SinopsisEl pueblo de Bon Temps esconde secretos. Secretos que amenazan a los más allegados a Sookie... y que pueden destrozar su corazón...

Para Sookie Stackhouse resulta fácil rechazar a Arlene cuando esta le pide volver a trabajar como camarera del Merlotte’s. Después de todo Arlene intentó que la mataran. Sin embargo, su relación con Eric Northman no es tan sencilla. Él y sus vampiros mantienen la distancia... y un gélido silencio. Cuando Sookie descubre el motivo se siente desolada.

Además, un sobrecogedor asesinato sacude Bon Temps y Sookie es arrestada como culpable del crimen. No obstante, las pruebas contra Sookie son poco convincentes y sale en libertad bajo fianza. Al investigar el crimen, descubrirá que en Bon Temps lo que se entiende por Verdad es simplemente una mentira conveniente, lo que se entiende por Justicia es más sangre derramada y lo que se entiende por Amor nunca es suficiente...

En venta el 17 de Octubre

   
    Autor: Megan Crewe
    Título: Virus
    Editorial: Roca editorial
    Género: Ciencia ficción

Sinopsis: Un virus mortal ha destruido la pequeña isla en la que vive Kaelyn. Ella fue una de las pocas que consiguió superar la enfermedad. Su padre trabajó sin descanso para encontrar la vacuna y finalmente dio con ella. Ahora tiene que haber alguien que sea capaz de reproducirla y para ello Kaelyn deberá llegar al continente. Pero una vez allí, se da cuenta de que no solo es el virus el asesino.

9 comentarios:

  1. Me gusta la portada de La huella blanca, es el que mas me llama la atencion.

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. holaaa

    este octubre viene cargadito de novedades interesantes!!!el de la kenyon lo pillaré seguro y el del color del te tb tiene muy muy buena pinta

    besos y gracias por la info!

    ResponderEliminar
  3. hola!

    la ultima novedad es la que me llama mas
    un beso

    ResponderEliminar
  4. Hola!!!!
    "Luminantes" "La huella blanda" me llama mucho mucho mucho la atención :)
    gracias por el soplo de información

    besos

    ResponderEliminar
  5. Coincidimos en varios y es que el mes de octubre viene cargadito.

    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Me atraen sobre todo los primeros. Alguno acabará cayendo, seguro.

    Un besito.

    ResponderEliminar
  7. El que más me llama es Beautiful Stranger, que me leí el primero y me gustó bastante ^^
    Un beso

    ResponderEliminar
  8. La verdad es que a simple vista no me llama mucho ninguno, pero seguro que acaba cayendo alguno...
    Gracias por las novedades, un saludo~

    ResponderEliminar