miércoles, 6 de noviembre de 2013

Música en After Dark (Haruki Murakami)

¡Buenas!

Mientras escribía el anexo de la reseña de After Dark de Haruki Murakami (podéis encontrar la reseña aquí), se me ocurrió que seria interesante hacer un articulo sobre las canciones que aparecen en el libro. Mientras lo leía es algo que me llamó mucho la atención. Los amplios conocimientos de Murakami sobre música, o lo mucho que le gusta, si lo preferís así. Os dejare el titulo de la canción, el autor, y el fragmento donde aparece, así como la pagina. 

¡Espero que os guste! 

Go Away Little Girl – Percy Faith

"La música que suena a bajo volumen es Go Away Little Girl, de Percy Faith y su orquesta"
pág. 12



April Fools – Burt Bacharach

"En el local suena a bajo volumen April Fools, de Burt Bacharach"
pág.33



More – Martin Denny

"Por el hilo musical suena More de Martin Denny y su orquesta"
pág.43


My Ideal – Ben Webster

"Suena un viejo disco de Ben Webster. My Ideal"
pág.72



Sophisticated Lady – Duke Ellington 

"Luego empieza a sonar Sophisticated Lady de Duke Elligton. El solo del lánguido clarinete bajo de Harry Carney."
pág.82



Jealousy – Pet Shop Boys 

"Por los altavoces del techo suena a bajo volumen un viejo éxito de los Pet Shop Boys. Jelousy."
pág.85


I Can’t Go fot That – Hall & Oates 

"Todo va sumiéndose en la oscuridad. En las tinieblas, cada vez más densas, suena I Can't Go for That."
pág.86


Bueno, y hasta aquí el articulo de hoy. Espero que os haya gustado. La verdad es que yo he disfrutado bastante haciéndolo. Seguramente me habré dejado alguna canción, pero ¡Es que son tantas! Si alguno recuerda o sabe alguna más, que me lo diga porfavor :)

Nos leemos!
Besos.

9 comentarios:

  1. Hola mi niña, siempre que leo un libro procuro las canciones citadas y me pareció una entrada muy original la tuyo. por cierto me gusto algunas canciones. besos

    ResponderEliminar
  2. Diablos!!! Cuantas canciones!! Se nota que como tu dices le gusta mucho la música.

    Saludos!! :D

    ResponderEliminar
  3. No he leido nada de Murakami pero tampoco me llama la atencion. Creo que no es de mi estilo.

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! :D

    A mí también me gusta escuchar las canciones que aparecen en los libro que leo.
    Me encanta la segunda es una melodia al pano preciosa.

    Un besito :D

    ResponderEliminar
  5. Yo precisamente tengo una sección dedicada a esto también. De canciones relacionadas con los libros o que salgan citadas en ellos. Son todas muy buenas canciones.

    Un besito.

    ResponderEliminar
  6. Me encanta esta entrada. Sabes? siempre que leo un libro con canciones me propongo recopilarlas y por pereza nunca lo hago
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Esto es una entrada muy buena, sobre todo para un lector que es músico como yo!
    Genial!!!
    Besos!!!

    ResponderEliminar