viernes, 13 de junio de 2014

Deseo Concedido - Megan Maxwell








Título: Deseo Concedido (Las guerreras Maxwell #1)
Autora: Megan Maxwell
Género: Romántica historica
Editorial: La esfera de los libros.









Sinopsis: 

En medio de la batalla entre escoceses e ingleses se encuentran Megan, Shelma y Zac. Tres hermanos nacidos de un padre ingles y una madre escocesa.
Megan y Shelma van a ser obligadas a contraer matrimonio con dos caballeros despreciables, pero antes muertas que ceder ante el deseo de sus horribles tios.

Deciden que la mejor solución es huir con su hermano pequeño Zac y luchar por su libertad, pero ¿cuan seguras pueden estar dos mujeres solas en medio de aquella batalla? ¿Y quien querría contraer matrimonio con dos fieras guerreras en un mundo de hombres donde el mayor placer que tienen es doblegar la voluntad de una mujer? 


Reseña:


Simplemente ESPECTACULAR.


No, no, aun queda reseña por delante aunque eso resuma en esencia lo que he dicho. Es cierto que yo no estoy acostumbrada a leer este tipo de género de romántica, pero creo que no podría haber empezado con mejor pie. Megan, como siempre, ha conseguido sorprenderme, engatusarme, enamorar y engancharme a una más de sus novelas. Esta mujer es uno de mis mayores descubrimientos y se lo debo a una compañera que me insistió en que leyera alguno de sus libros.
 
Con todas sus historias ha conseguido hacer que valga la pena cada minuto que he gastado en leer y sin lugar a dudas ha sido un tiempo muy bien aprovechado. Acabé tan contenta, pero tanto, que me leí el segundo ipso facto. 
 
Megan es como una pantera maravillosa. Con garras, dientes, un pelaje negro precioso, una mirada penetrante y un carácter fiero y luchador. Sabe ser una mujer, pero también ser un hombre. Ha aprendido a luchar como el más fiero de los hombres. Tiene una mente ágil para crear estrategias aunque sean arriesgadas. Monta a caballo como si hubiera nacido sobre uno de ellos. Simplemente genial, o eso sería si no hubiera nacido en una época donde la mujer era una simple herramienta para dar herederos a los hombres y satisfacerlos en todo. Donde ese tipo de comportamiento era intolerable y humillante. Tenía que aprender a comportarse como una dama, ¿pero como encierras a una pantera en una jaula de papel? Imposible. 
 
Y esta mujercita dura de roer se ha de enfrentar el joven Halcón. El más temido de los guerreros. Fuerte, hábil, certero caballero donde los haya. Una bestia en el campo de batalla, que le gustan los retos y que no acostumbra a ser desobedecido. Pero con todo ello Duncan es ante todo leal, fiel, protector y con un gusto peculiar en las mujeres, ya que le gustan con carácter y eso es difícil de encontrarlo en el año 1300. Un hombre hecho para la guerra y que no tiene en mente la posibilidad de contraer matrimonio ya que es complicado el llevar una familia y un ejercito de guerreros a la vez. 
 
Vamos que se presenta una batalla de lo mas épica en esta novela. ¿Quien vencerá? ¿Podrá más el amor o el orgullo?
 
Obviamente no solo serán ellos dos en este viaje. También tendrán que pelear para seguir vivos. Luchar contra aquellos que quieren darles caza. Matar para sobrevivir y más si tienes en cuenta que Megan tiene sangre inglesa y una posible relación con un laird escoces puede suponer un pueblo en contra. Contaminar la sangre escocesa no es cosa de risa en aquellas tierras lejanas. 
 
Quiero que leáis este libro y que vosotros mismos os deis cuenta de que mis palabras son certeras. Yo tampoco contemplaba este género entre mis libros, pero mi mas humilde disculpa a las fans porque con Maxwell he de quitarme el sombrero. Un maravilloso trabajo digno de leer. 
 
Un saludo a todos y buen fin de semana.

12 comentarios:

  1. Hola :D
    A mi me gustan mucho los libros de Megan, aunque este aún no lo he leído. Te recomiendo mi favorito, que es amor: Te esperaré toda mi vida.
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  2. pues aún no leo nada de la autora, a ver cuando me animo ^^
    <3

    ResponderEliminar
  3. Hola, esta saga de Megan es una de mis preferidas!!!!! gracias por pasarte por mi blog!!!

    Besos!!

    ResponderEliminar
  4. Yo soy de las que no contemplo leer este tipo de novelas, pero si tan insistente te pones, igual un día pruebo y me pasa como a ti. =)
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Esta es una autora con la que aún no me he estrenado pero que me apetece mucho, aunque aún no he decidido título, este puede ser una opción
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Hola^^
    Este aún no lo he leído pero quiero leerme todos los libros de esta maravillosa autora*-*
    Gracias por la reseña
    Un beso

    ResponderEliminar
  7. Este libro me gustó mucho, pero el siguiente, el libro de Niall no me gustó nada >.< Esperaba encontrar al Niall divertido, tierno y amable, y me encontré a un hombre mandón, fiero y gruñón, como un Duncan 2.0… Son los mismos personajes pero con distinto nombre :S

    Besoooooos =)

    ResponderEliminar
  8. Buenas! con una reseña así me lo tendré que apuntar... además todavía no me he estrenado con esta autora... ya lo sé, ya lo sé... ¿a qué estoy esperando? no lo sé... pronto, pronto jejeje
    besos

    ResponderEliminar
  9. Este creo que es el mejor libro que he leído de esta autora, me encantó de principio a fin... Duncan me enamoró... Megan me fascinó con ese carácter!! Simplemente genial!! Es verdad que la segunda parte es más flojita, pero también me gusto mucho!!

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  10. A mi tambien me gusto muchisimo, es de mis favoritos de la autora, cuando me lo lei y quiero que siga publicando mas libros de esta saga a ver si consigo reconciliarme con la autora despues de la trilogia de Pideme.

    Saludos

    ResponderEliminar
  11. Tengo pendiente a esta autora y con esta reseña me han dado más ganas de leer algo de ella.
    Saludos^^

    ResponderEliminar
  12. Es curioso lo que te pasa con esta autora, porque a mí me resultó de la misma manera con Stephen King. Fue un primo mío hace muchísimos años el que me enganchó a su lectura. Al final le hice caso y no puedes parar de leerlo. A veces no se trata del género de lectura (que también ayuda) sino de "congeniar" con la forma de escribir de un/a autor/a. En tu caso sólo se cura leyendo más jajaja (como en el mío).
    Un abrazo, SobreRuedas!

    ResponderEliminar